viernes, 3 de abril de 2009

La Leyenda del Espantapájaros


Aroma.
Oscuridad y cuento de hadas hilvanados en una breve historia sobre la soledad de un espantapájaros y los miedos de aquellos a los que intentó acercarse.


Origen. Cortometraje de animación escrito y dirigido por Marco Besas y premiado en numerosos festivales.


Sabor. Melancolía. Desolación.

Valor. La elegancia de la música y la sutileza de la animación, sin gran alarde técnico pero muy bien resuelta.




Otros cortometrajes del autor. Sueños de humo, Contracciones, El Número.

2 comentarios:

  1. yo esperaba k lo k te llevaras del blog fuera un poko de mi psyche. k mis gilipolleces te sirvieran para encontrar el camino al nirvana o k mis consejos culinario-festivos o de moda-antiforma te llevaran al plexo solar de la felicidad.

    pero si te molan esas cuatro canciones, escucha la ultima.

    k sean 5 k tiene premio
    mis canciones mas bonitas y demoledoras son tristes. y no cuelgo musica triste en el blog, hoy si, pero porke me siento color sepia.
    buenas noches,cuentacuentos.
    me ha gustado la leyenda de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Soy un gran admirador de tu blog y sus historias en todas sus polifacéticas y absurdas formas. Que no se diga. Ea.

    ResponderEliminar

¡Habla! Cuidado detrás de ti, un mono de tres cabezas.